
Nos comemos una bolsa de palomitas y a la media hora ya estamos juzgándonos con en el clásico ¿y todavía me atrevo a quejarme?, tragona, barrosa, celulítica, ve la lonja, la piel grasosa y demás -o algo similar, jaja-. No tenemos dinero, pero nos encanta comprarnos el relojito, la blusita, los tenis, las chácharas y fritangas que se atreven a cruzarse en nuestro camino.
Una muy buena y atractiva para la gran mayoría: ¡12 meses sin intereses! al final compras tantas cosas (una ganga!) y luego no puedes detener el llanto, las quejas y el ¿por qué nadie me detuvo?, jaja. Pero ahí vas... y lo volverás a hacer. Eres víctima de la mercadotecnia... bueno, tu debilidad se reduce a eso.
Estamos con álguien por el simple hecho de estarlo, dejamos a un lado la atracción, el amor y el desarrollo emocional al vivir experiencias nuevas; ps estamos jóvenes, nos queda mucho futuro... pasársela bien es una buena excusa, pero ¿con eso tienes?. No.. evidentemente tiempo después estarás encontrándole defectos al de al lado, presenciar la formación de una burbuja de saliva te parecerá más alucinante. Te pondrás una fecha límite, ¡total, si ya te encariñaste un poco!, intentas sobrellevarlo, una rachita buena, luego te hartas más... no sabes cómo quitarte de encima al objeto de tu afecto -aunque sea por un rato-, vives en una montaña rusa emocional gratis, claro.. y todo para terminar odiando a muerte a quien alguna vez fue tu t-o-d-o. O en el mejor de los casos... saludarse de vez en cuando, sin dejar de criticarlo/la a fondo una vez desaparecid@.
Si vives con tus papás no los soporto y si vives sol@ cómo los extraño!. Si álguien te dice algo demasiado tarde me hubieras dichoooo!, si te lo dice muy "temprano" no maaanches, no me digas esoooo!. Hay miles, miles...
Nos cortamos las venas por cualquier cosa... cuando éramos chiquitos lo peor era pelearte por una muñeca, un cochecito o por no obtener el juguete de moda, igual te daban una paleta y se te olvidaba. Crecemos y los problemas se multiplican, el mundo, el novio, los amigos, no encuentro chamba, mi perro, mis huesos y el calcio, ¿tampón o toalla?, no me baja, ¿hablaron mal de mí? me las van a pagar, ¿empezaré ya a tomar ácido fólico?, ¿normal o light?, se va a terminar el mundo, no tengo dinero, me dio gripa, ¿sencillo o doble?, los triglicéridos, ¿alto, grande o venti?, ¿me sepultan o me creman?, ¿taxi, coche o ruta?, no tengo para pagar el doctor, dalay... ¿fumar o no fumar?, sigo sin tener dinero, y sin encontrar trabajo. ¿victoria, león, pacífico, corona o montejo?, una marcha en contra de la inseguridad, ¿hijos?, ¿pc o mac?, debo pagar la renta, los osos polares se mueren, ¿y si se termina el agua? y blah, blah.
Hay millones de cosas qué hacer, qué pensar, de las cuales quejarse y platicar... la solución es encontrar un equilibrio y no bitchear taaaanto. Con tantas opciones y tanta información... no sé qué suceda primero, volvernos locos, matarnos unos a otros o el mundo se terminará. Tengo gripa y siento que muerooooo - Así como yo! Nos encanta sufrirle.
En fin... ya no se azoten, jaja.