
Para muchos actores es fácil emprender trabajos de labor social para aumentar rating, popularidad y en sí, obtener la fama que les hará firmar algunos –y muy buenos- contratos anuales, pero la verdad, no creo que sea el caso de Dupeyrón, independientemente de su –para mi gusto- excelente desenvolvimiento escénico y personificación de un buen monólogo, la labor social que está realizando el actor, pesa más que la puesta en sí en éstos últimos 4 años.
Por el momento, no podría firmarlo con sangre y asegurarles que el actor ha recaudado fondos para comprar un pulmón y hacer trasplante del mismo, así como realizar obras 100% benéficas para niños con sida, mujeres con cáncer, asilos de ancianos, entre otras, pero de ser verídico, creo que merece una parte proporcional de nuestro dinero a cambio de un rato de llanto, reflexión y risas, dada la excelente causa del director.
A vivir es una obra que está siendo presentada los días miércoles a las 20:45 horas y los domingos a las 18:00 horas al ser enriquecida con un debate al finalizar la puesta. Se ha estado presentando en el Teatro Ofelia ubicado en la Col. Anzures, México, DF., si desean ir –muy recomendable- pueden adquirir sus boletos en: www.ticketmaster.com.mx, nótese que no me están pagando, pero valdría la pena que fueran con sus padres y a su vez, partícipes del debate con su gente.
2 comentarios:
De pelos, putish! me la perdí ese día, pero bueno, quién lo iba a decir? :P ya después la iré a ver.
No sabía que era esa la que fuiste a ver, pero luego me tocó ver una entrevista con Odín y se me antojó, contó su vida y demás, es un wey cagadísimo y es escritor de plaza sésamo, jajajaja
Love ya!
orale q padre esta el post
Publicar un comentario