jueves, 10 de abril de 2008

¿Dormir para ganar dinero?

Si, ése era tu plan o el gran sueño en la vida. ¡Olvídalo! ya te ganaron la idea. ¡¿Quién?! un joven holandés de 22 años llamado Yde Van Deutekom decidió hacerse rico a través de su actividad favorita. Creó una página web en la cual transmite por medio de una cámara -no de muy buena calidad- su exorbitante manera de dormir, y a la vez recibe donaciones para continuar con dicha utopía.

¡El orgulloso rey de los huevones!

Van Deutekom asegura no ser bueno para ninguna otra cosa, es -o era, no lo sé- estudiante de Ingeniería, pero finalmente optó por su mejor opción: ser un flojo célebre.

Ya son 57 días. Ha recibido hasta el momento de escribir ésto 518, 711 visitas y ha ganado más de 17 mil dólares resultado de publicidad y donaciones de visitantes ociosos. Me enteré por la tarde, no me pareció tan increíble, más bien ¡qué tesón! si fuera yo, no aguantaría estar así todo el santo día mientras las semanas pasan... pero si te van a pagar miles de dólares, igual le piensas un poquito.

También echa la flojera, ve televisión, interrumpe sus horas de descanso para comer, asearse e ir al baño. Hace aproximadamente dos semanas comenzó a imponerse retos, bien sabe que su mina de oro puede convertirse rápidamente en algo tedioso.

Es impresionante la magnitud de ocio en las personas del mundo. A ver que sucede con Yde. Si quieres saberlo en este instante, da click aquí.

¿Más detalles? acá.

No hay comentarios: