lunes, 22 de marzo de 2010

La espera des-es-pe-ra!

Hace tanto tiempo que no escribo y/o publico algo por aquí. Me da algo de coraje y tristeza, porque bien es cierto que ausencia de ideas o tópicos no hay. No sufro de fuga creativa por el momento, pero por un lado no hay tiempo y por otro, me he amarrado un poco los dedos para no escribir sobre cosas que molestan, duelen o me hacen sentir un poco mal, lo cual es estúpido, no debería de importar. Así haría uso de la catarsis que este espacio representa. He escrito con pluma y papel, en una libreta donde nadie puede meter sus narices, no puede comentar, no puede reír o decir “yo he sentido eso”, “a mí me pasó exactamente lo mismo”, etc.

Tengo muchos borradores guardados por aquí, los sacaré adelante pronto. Por el momento, sufro los estragos del cansancio. He estado pegada a la computadora la mayor parte del día terminando trabajos para un cliente y la verdad estoy muy cansada. Ahora sólo espero que los archivos se adjunten para enviarlos y largarme a dormir.

LO PEOR: los malditos archivos suben lentísimo y ya me quiero subir a acostar. Mientras no me queda de otra más que escuchar música, ver fotos y escribir, porque el Messenger se rebeló hace un rato y nomás no quiere conectar, grr! De por sí no sé si seguía alguien en línea, seguramente sí.

1 comentario:

.wuiky dijo...

Jajajajaja Love it! Definitivamente... ¡COMPARTO TU PESAR!